09 junio 2009

Habría Tratado de Matar a Su Hija de 4

[Coquimbo] Traficante intenta quemarse a lo bonzo con su pareja y una niña al ser sorprendido.
El detenido incendió un camión en que transportaba 80 kilos de droga.
Una reacción inesperada tuvo un hombre de 44 años que atentó contra su vida, la de su pareja y su hija de 4 años tras ser sorprendido con un cargamento de pasta base, en la Región de Coquimbo.
El hecho ocurrió en la Ruta 5 del acceso norte a La Serena, cuando efectivos policiales realizaron un control rutinario a un camión tres cuartos. En el instante en que los uniformados pretendían detener el vehículo, el conductor volcó un bidón de combustible que llevaba en sus pies y le prendió fuego a la cabina en que estaban su pareja y la hija de ésta de solo cuatro años.
La temeraria acción fue controlada por la acción de Carabineros quienes evitaron que el fuego llegara a la niña. El detenido y la mujer, en tanto, quedaron con quemaduras leves.
Al interior del vehículo fueron encontrados 80 kilos de pasta base que pretendían ser distribuidos en la comuna de La Pintana. Según la investigación, la droga fue cargada en el valle de Azapa, de Arica.
Junto al conductor del camión, que contaba con antecedentes por tráfico de droga, se detuvo a otro hombre de 37 años que conducía un automóvil y que realizaba funciones de avanzada para alertar de controles policiales.
La Fiscalía Metropolitana Centro Norte investiga a ambos hombres que serán imputados en el Juzgado de Garantía de Santiago.
[9 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: