17 junio 2009

La Arrastró con el Auto

[Calama] Con el vehículo arrastró a su ex pareja y además la golpeó. Detenido, luego del ataque huyó del lugar. Con lesiones en distintas partes de su cuerpo quedó una mujer loína de 45 años , luego de ser violentada física y sicológicamente por su ex pareja.
De acuerdo a los antecedentes entregados por personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Calama, pasada las 20 horas se recibió un llamado a la Central de Comunicaciones, donde se informaba que minutos antes se registró un hecho de violencia intrafamiliar.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con la víctima identificada con las iniciales B del C. G.A. quien relató que su ex pareja llegó hasta su vivienda, ubicada en la calle Vidal Zamorano, momento en que comenzó a discutir con ella.
Según se indica en el parte policial, sin mediar provocación alguna, el sujeto se ofuscó, e inmediatamente comenzó a golpearla de pies y puños en distintas partes del cuerpo.
Luego, mientras ella se encontraba sujeta a una de las manillas de las puertas del automóvil de su ex pareja, el individuo hizo correr el móvil avanzando y arrastrando a la mujer quien luego cayó al suelo.
El agresor huyó del lugar y se refugió en su domicilio ubicado en calle Manuel Bulnes.

Detención
Hasta ese lugar, llegó Carabineros, quienes luego de comprobar los hechos, detuvieron al victimario identificado como L.A.N.V. de 49 años.
Como se estipula en el procedimiento, el detenido fue derivado hasta la unidad policial.
En tanto, la mujer fue enviada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna de Calama, para constar las lesiones provocadas por el ataque.
Allí y tras ser atendida por el personal de turno, se le diagnosticaron lesiones en distintas partes del cuerpo, además de erosiones en el brazo izquierdo producto de la caída del automóvil.
Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la justicia, quienes serán los encargados de investigar este nuevo hecho de violencia intrafamiliar en nuestra ciudad.
[Karen Cereceda Ramos]
[17 de junio de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: