17 junio 2009

Santos en la Corte Liberan a Pirómano

[Valdivia] Hijo de ex senador Ortíz de Filippi recupera libertad. El hombre de 42 años fue formalizado por haber incendiado la cabaña de su ex pareja, en Isla Teja.
El Juzgado de Garantía de Valdivia dejó en libertad a Hugo Ortíz Ortúzar(42) formalizado como autor del incendio de la cabaña de su ex pareja en la localidad de Isla Teja, en Valdivia.
El hijo del ex senador de Renovación Nacional Luis Ortíz de Filippi permanecía en prisión preventiva, desde el 22 de abril, cuando la justicia lo declaró imputable tras la evacuación de un informe del Servicio Médico Legal.
El tribunal justificó la medida basado en que las imputaciones no estarían suficientemente acreditadas, como también que Ortíz no sería un peligro para la seguridad de la sociedad.
Junto con ordenar su libertad, el tribunal determinó que el hijo del ex parlamentario RN quedara bajo tratamiento médico, según informó radio Biobío.
El 15 de noviembre de 2008 Hugo Ortíz Ortúzar llegó hasta la cabaña de su novia, Paola Narváez y tras amenazarla, quemó el lugar.
[17 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: