13 junio 2009

Lo Violaron en un Cibercafé

[Santiago] Arrestan a dueños de cibercafé por violación de joven en Las Condes. La víctima habría sido ultrajada tras haber bebido alcohol junto a sus agresores.
A disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente quedaron dos hombres imputados de la violación de un joven universitario de 21 años, al interior de un cibercafé, de la comuna de Las Condes.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el afectado concurría desde hacía unas semanas al local en calle Socompa para conectarse a Internet y el viernes pasado fue invitado a quedarse en el computador por los dos propietarios.
La conversación dio paso al consumo de alcohol. Posteriormente, la víctima se retiró del lugar y aseveró que fue violado por los hombres. El joven constató las lesiones provocadas por la agresión sexual que fue objeto.
Lo ocurrido fue denunciado y Carabineros de la 47º Comisaría inició las indagaciones de rigor y detuvo a Rodrigo Córdova Hidalgo (24) y César Espinoza Lorca (28), quienes negaron tajantemente los cargos.
[13 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: