16 junio 2009

No Vio a los Cogoteros

[Viña del Mar] Hijo de juez sufrió terrible asalto. Cuando despertó, se percató que le habían robado su notebook, su celular y todo su material de estudio.
Totalmente desorientado y adolorido despertó la madrugada del domingo un universitario que tras terminar una jornada de estudio sufrió un asalto por parte de desconocidos que, para arrebatarle sus pertenencias le dieron un fuerte golpe en la nuca que lo dejó inconsciente por casi dos horas.
El afectado, identificado con las iniciales J.C.G.O. (25) estudiante de la carrera de Ingeniería Civil Electrónica de la Universidad Santa María e hijo del juez (s) de Policía Local de Villa Alemana, Ricardo González Cabrera, habría ido transitando por calle 15 Norte en dirección al oriente, con el propósito de tomar locomoción a su domicilio.

Asalto
Fue en ese trayecto que el joven habría sufrido un fuerte golpe en la nuca, cayendo al suelo inconsciente y no despertando hasta casi dos horas después cuando se percató de que sus pertenencias, preferentemente artículos de estudio como un notebook, libros y documentación de identidad, le habían sido robadas.

Estudiando
De acuerdo a información conocida en torno a este caso, el universitario habría estado estudiando durante la jornada junto a dos compañeros de carrera.
Ya en horas de la noche, sus amigos habrían decidido salir a carretear para despejarse un poco. Sin embargo, J.C.G.O. habría decidido no participar del carrete y dirigirse a su casa en Villa Alemana.
Fue entonces que al bajarse del automóvil en que se desplazaban sus compañeros e iniciar su caminata en dirección a la parada de buses en 15 Norte, desconocidos lo atacaron, sin que éste pudiese identificar a sus agresores ni mucho menos oponer resistencia al ataque.

Poca Información
Desorientado y sin saber bien lo que había ocurrido, el afectado entregó escasa información a Carabineros de la Subcomisaría de Gómez Carreño que concurrieron en su auxilio. Dijo no recordar los nombres de sus compañeros de estudio. Manifestó que había salido de la universidad en dirección a Miraflores y que no sabía cómo había llegado hasta 15 Norte. Con la escueta información recibida y luego de trasladarlo hasta la asistencia pública, efectivos policiales realizaron patrullajes por el sector, con el propósito de dar con los autores de este cobarde ataque.
Producto del asalto y según consta en la hoja de atención con fecha 14 de junio de 2009, y a las 11.40 horas, el joven universitario resultó policontuso en su sien derecha e izquierda y con algunas piezas dentales fracturadas. Como parte del procedimiento de rigor, se informó al Ministerio Público de este robo con violencia.
[16 de junio de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: