16 junio 2009

Le Pegaron y Quemaron la Casa

[Viña del Mar] En confuso hecho le queman su casa a un viñamarino. Discusión terminó con dura golpiza y con una casa en llamas.
Rencillas familiares que aparentemente se registraban desde hace un tiempo terminaron el fin de semana recién pasado con un sujeto brutalmente golpeado y con una casa convertida en cenizas luego que sus mismos agresores cumplieran con la amenaza de quemarle su casa.
El hecho se registró en la Parada 6 de Achupallas, en la parte alta de la Ciudad Jardín. De acuerdo con lo señalado por el afectado identificado como Pedro Enrique Farías Vergara (44), la tarde del sábado recién pasado caminaba en dirección a su vivienda ubicada en Calle Antonio Fernández 357-C.
Sorpresivamente, según su testimonio, fue interceptado por tres sujetos que tras insultarlo, lo agredieron con golpes de fierro, puños y pies.
Durante la brutal golpiza, el sujeto escuchó decir a sus agresores, aparentemente emparentados con la víctima, que le quemarían su casa.
Luego de recuperarse de las agresiones sufridas, Farías Vergara continuó en dirección a su vivienda, observando a las pocas cuadras que sus agresores habían cumplido con sus amenazas, convirtiendo su modesta vivienda en brasas.
Preso del nerviosismo, el afectado se comunicó con carabineros de la Subcomisaría de Gómez Carreño, quienes al concurrir a la denuncia confirmaron los hechos, recibiendo de boca del afectado la descripción física de sus agresores.
Con estos antecedentes y luego de efectuar patrullajes por la población, los efectivos policiales logran dar con los tres sujetos, a quienes luego de trasladarlos a la asistencia pública, los dejaron en calidad de detenidos por orden del fiscal de turno.
Los tres agresores fueron identificados como José Fernando Vergara Lazcano (39), Pablo Andrés Flores Herrera (22) y el menor de edad B.K.L.L.
Los tres detenidos fueron puestos ayer a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar.
[Priscilla Barrera Ll.]
[16 de junio de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: