En Iquique, delincuentes actuaron a rostro descubierto y armados. Un violento asalto en un exclusivo barrio residencial se registró a las 15 horas de ayer.
Burlando toda vigilancia de un condominio ubicado tras la Universidad Arturo Prat, dos delincuentes armados y a rostro descubierto ingresaron hasta un condominio y subieron hasta el sexto piso. En el lugar ingresaron hasta el departamento luego de derribar la puerta y de inmediato con una violencia no habitual en estos hechos delictivos, maniataron a una mujer de origen chino y encañonaron a su pareja de la misma nacionalidad.
Especies
Los dos asaltantes, quienes sólo se cubrían el rostro con lentes oscuros de gran tamaño, le solicitaron joyas y dinero a la pareja asiática.
Luego de registrar a sus víctimas pudieron apoderarse de un millón de pesos en efectivo y tres mil dólares. Además, se llevaron joyas desde el interior del departamento. Entre las joyas y el dinero en efectivo; los antisociales se apoderaron de 6 millones de pesos, así lo declararon las víctimas de este violento asalto.
Hasta el exclusivo condominio del sector sur de Iquique llegó personal de la Brigada de Robos de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones. Las diligencias de este caso son coordinadas por el fiscal Hardy Torres, quien se encuentra a la espera de los análisis de las huellas digitales de los delincuentes.
[7 de agosto de 2006]
[©estrella de iquique]
07 agosto 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario