21 agosto 2008

Apuñaló a Pololo de Su Ex

[Calama] Agresor fue detenido por personal de la Primera Comisaría de Calama. La víctima, de 24 años, recibió atención en el Hospital del Cobre.
Con lesiones en el rostro y en el tórax resultó un joven calameño de 24 años tras ser atacado con un arma blanca en un confuso incidente de tipo sentimental.
El hecho se desencadenó cuando la víctima, identificada con las iniciales I.A.C.R., compartía junto a su pareja y recibieron la visita del ex pololo de la muchacha, quien de inmediato se fue encima del afectado.
Sin mediar causa ni provocación aparente, W.J.B.A. (19) sacó un cuchillo y atacó a la víctima en la cara y el tórax. A raíz de esa situación, el joven resultó con lesiones cortantes y fue atendido en el Servicio de Urgencia del Hospital de Cobre Salvador Allende de Calama. Afortunadamente, las heridas sólo fueron superficiales y en ningún caso comprometieron la vida del loíno.

Carabineros
Ocurrido el hecho concurrió al lugar personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Calama, quienes trasladaron al agresor hasta un centro asistencial, donde se estableció que presentaba heridas cortantes en las manos. Luego, lo llevaron al cuartel policial e informaron el caso al fiscal de turno del Ministerio Público. De esa forma, se ordenó mantenerlo en la unidad en calidad de detenido por el delito de lesiones menos graves.
Finalmente, se estableció que el arma utilizada en el ataque correspondía a un cuchillo de 20 centímetros de hoja y 15 de empuñadura.
Se supo que ninguno de los involucrados presentaba antecedentes anteriores.
[Eduardo Campos Correa]
[21 de agosto de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: