05 agosto 2008

Violó y Trató de Matar a Su Hijastra

[Concepción] Dejan en prisión a sujeto que violó e intentó matar a su hijastra. Según los primeros antecedentes, Juan Carlos Escobar Escobar habría abusado de la menor durante dos años y medio.
El Juzgado de Garantía de Talcahuano decidió dejar en prisión preventiva a un sujeto de 45 años, luego que la fiscalía del puerto formalizara cargos por los delitos de abuso sexual, violaciones reiteradas y homicidio frustrado cometidos en contra de su hijastra de 13 años.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, el sujeto, identificado como Juan Carlos Escobar Escobar habría llevado a cabo los delitos durante dos años y medio, entre septiembre del 2005 y diciembre del 2007.
El hecho más grave se produjo el pasado 15 de enero, cuando el sujeto intentó abusar de la menor, quien se resistió, lo que provocó la ira del hombre que la apuñaló en el pecho, dejándola en estado de gravedad, debiendo permanecer internada durante varias semanas en el hospital Las Higueras de Talcahuano
Tras ello el hombre se mantuvo prófugo, siendo capturado en las últimas horas por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
El hombre pasó a control de detención y fue formalizado por el fiscal Enzo Osorio, determinándose su prisión preventiva durante los cuatro meses que dure la investigación.
[Angela Neira]
[5 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: