01 junio 2009

Atacó con Hacha a Carabineros

[Los Ángeles] Todo partió por violencia intrafamiliar. Con hacha arremete contra Carabineros. Los policías se aprestaban a requerirlo, ya que vecinos daban cuenta que ocurría un hecho de violencia intrafamiliar.
A disposición de la fiscalía militar quedó un hombre de 30 años que amenazó con un hacha a dos carabineros que llegaron hasta su casa en el sector Las Águilas, hijuela Los Maitenes.
En ese lugar, según una denuncia anónima al 133, un hombre insultaba a su mujer, siendo percibidos los gritos desde la calle, ante la preocupación de los vecinos, que argumentaban que no era primera vez que algo así ocurría en la misma casa. Ante los hechos, se dispuso del traslado al lugar de dos funcionarios de Carabineros, quienes a minutos de descender del furgón y al aproximarse a tocar la puerta, fueron recibidos por C.A.M.L. quien llevaba entre las manos un hacha, la que levantaba y dirigía hacia los policías.
En consideración a los hechos que se comenzaron a gestar a las 23:30 horas del sábado último, se pidió refuerzo policial a Huépil, terminando por ser finalmente detenido el imputado, que recientemente había sido denunciado por un hecho de violencia intrafamiliar, debiendo responder ahora ante el fiscal militar de turno, Capitán Carlos Pinto.
[1 de junio de 2009]
la tribuna]

No hay comentarios.: