06 enero 2007

asaltan restaurante

[Santiago] Asaltaron un restorante y de postre se llevaron pertenencias de comensales. Cuatro delincuentes asaltaron la noche del jueves el pub restaurante brasileño Agua da Boca y, luego de robar la administración, atracaron a la clientela, a la que despojaron de sus joyas, tarjetas de crédito, dinero, chequeras y perfumes. Hasta María Emilia Aguilar, secretaria de la embajada de El Salvador en Chile, se contó entre las víctimas. La banda, integrada por sujetos jóvenes que actuaron a cara descubierta y portaban armas de fuego, se dejó caer a las 23.45 horas en el elegante local ubicado en Tobalaba 941, comuna de Providencia. Ya en el interior, uno de los pistoleros gritó: "¡Buen provecho, tenga el weonaje!", y disparó un tiro al aire para llamar la atención.
La detonación, según el propietario, Elton Witcer, causó pánico entre los cerca de 30 clientes en el comedor principal.
Mientras un miembro de la banda obligó al cajero Mario Osorio a entregarle 330 mil pesos producto de la recaudación, sus cómplices recorrieron las mesas para que los clientes depositaran sus pertenencias.
María Cir Riobo (53) fue despojada de 900 mil pesos; la turista salvadoreña Rosa Burgos (73) contribuyó con 40 mil, y así, suma y sigue.
[6 de enero de 2007]
la cuarta]

No hay comentarios.: