04 enero 2007

tratan de linchar a violador

[Santiago] Con riesgo vital sujeto ‘linchado' tras intentar abusar de joven en Maipú. Inconsciente y con riesgo vital se encuentra internado Iván Andrés Morales Solís, de 25 años, a raíz de una golpiza que le propinaron vecinos de Maipú, luego de ser sorprendido intentando violar a una joven de 20 años.
Los hechos ocurrieron mientras la víctima se dirigía a su domicilio, cuando al llegar al pasaje Gustavo Adolfo Becker, entre las calles Pajaritos y Las Parcelas, fue abordada por el hombre con el fin de agredirla, según se informó.
Vecinos del sector alertados por los gritos de la mujer salieron a ver la situación, constatando que estaba siendo víctima de un abuso, por lo que procedieron en masa a agredir con golpes de puño y pies a Morales.
Producto de las lesiones, el sujeto fue internado de gravedad en la Posta Central, donde ingresó con un TEC, que lo mantiene en estado inconsciente.
Por esta razón, la fiscal a cargo de la indagatoria, Paola Zárate, no pudo formalizar cargos en contra de Morales, quien a estas horas se debate entre la vida y la muerte.
Además, se informó que el hombre no era del sector donde pretendió perpetrar su fechoría, sino que residía en Estación Central, sin que registrara antecedentes policiales.
[4 de enero de 2007]
emol]

No hay comentarios.: