04 enero 2007

usó salida dominical para matar

[Osorno] Un horroroso parricidio se registro en horas de la madrugada luego que un reo con salida dominical asesinará de una estocada en el abdomen a su conviviente y luego se ahorcara en presencia de sus dos hijos de 8 y 2 años en la villa Lololhue, en el sector de Rahue Alto, informó radio Digital FM.
El hecho de sangre se registró pasada las 2.30 horas en el domicilio ubicado en calle Pulotro de la mencionada villa, luego que el sujeto identificado como José Omar Cárcamo Almonacid de 51 años acuchillara a su mujer Angélica del Carmen Martínez vera, de 32 años, por causas que están siendo Investigadas.
Fue el hijo de 8 años quien al ver la escabrosa escena que se registró en la cocina del inmueble, salió corriendo de su domicilio para alertar a vecinos del horrible crimen.
Hasta el lugar concurrió la brigada de homicidios de la policía de investigaciones de Osorno, quien cercó el lugar ante la gran cantidad de vecinos que salieron a presenciar lo ocurrido.
Cabe señalar que Cárcamo Almonacid se encontraba en presidio en la cárcel de Río Negro y con permiso dominical por el cargo de homicidio frustrado, también contra su mujer, hecho ocurrido en abril de 2005 cuando la intentó matar con un hacha en la comuna de Puerto Octay.
El sujeto gozaba del beneficio de la libertad dominicial, saliendo de la cárcel el 31 de diciembre para no volver y 4 días más tarde matar a su mujer que desde hace poco tiempo vivía en el sector de Rahue Alto, lugar donde se desarrolló la macabra escena.
[4 de enero de 2007]
emol]

No hay comentarios.: