11 enero 2007

violento asalto a casa

[Santiago] Cuatro millones de pesos en especies fueron sustraídas anoche en un violento asalto que afectó a un inmueble en el sector de Lo Curro, en comuna de Las Condes. Los hechos se registraron cuando cuatro sujetos ingresaron a la vivienda ubicada en calle Bordalesas 7071, para robar artículos de valor.
Una vez en su interior, los individuos encañonaron a la dueña de casa, identificada como Karín Gómez, sus dos hijas y a la empleada doméstica que en ese momento se encontraba con ellas.
Los antisociales sustrajeron joyas, un computador portátil, electrodomésticos y otras especies.
"Traté de socorrer a mis hijas que estaban en la cocina y cuando salí por el pasillo me di cuenta que las tenían a ellas encañonadas también, a la nana uno, a mi hija menor, con otro revólver, otro, y nos obligaron a tirarnos al suelo reclamando dinero y especies", relató la dueña de casa afectada.
Una vez cometido el ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga mientras la familia afectada dio aviso a personal policial para intentar la captura de los cuatro hampones.
Personal de la 17º Comisaría de Las Condes realiza las pericias de rigor para dar con el paradero de los autores de este atraco.
[11 de enero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: