06 agosto 2008

4 Rateros Amatonados Presos

[Iquique] Cuatro menores asaltaron a bolivianos. El puente de El Colorado se transformó nuevamente en el lugar elegido por delincuentes para actuar y atacar a transeúntes bolivianos.
Ayer fueron cuatro menores de edad los que asaltaron a dos ciudadanos bolivianos para robarles todas sus pertenencias de valor.
El hecho ocurrió a las 10 de la mañana, cuando dos comerciantes bolivianos caminaban por calle Juan Martínez en dirección a la Zona Franca.
Al pasar por el puente de El Colorado fueron interceptados por cuatro menores de edad que los rodearon y a plena luz le propinaron una brutal golpiza.
Las víctimas, F.O.G. y P.O.G., cayeron al piso instancia que aprovecharon los menores para despojarlos de todas sus pertenencias de valor. De esa manera se apoderaron de mil dólares y teléfonos celulares.
Vecinos del sector llamaron a carabineros cuyos efectivos lograron detener a los cuatro implicados.
Se trata de los menores F.O.O., de 15 años; G.V.A, de 16; E.L.A.S., de 15 y C.M.R., de 16. Todos ellos quedaron a disposición de la fiscal de turno Paola Apablaza.

Audiencia
Ayer se realizó la audiencia de control de detención y los menores fueron formalizados por el delito de robo con violencia.
El magistrado Francisco Berríos consideró que la libertad de los imputados es un peligro para la sociedad, por lo cual decretó su internación provisoria en el Arco Iris.
[6 de agosto de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: