08 agosto 2008

40 Años: La Robó, Mató y Violó

[Concepción] Condenan a 40 años a sujeto por robo con homicidio y violación. El autor del homicidio, quien vivía cerca de la víctima, fue capturado por la Policía de Investigaciones cuatro días después de haber cometido el crimen.
La Corte de Apelaciones de Concepción condenó a presidio perpetuo calificado a Daniel Flam Montoya, el sujeto que en noviembre de 2002, violó, mató y sustrajo pertenencias de una joven egresada de Derecho en Talcahuano.
El tribunal de alzada penquista determinó la culpabilidad del hombre, luego que éste confesara que la noche del 24 de abril llegó hasta el sector Salinas del puerto, ingresó a la casa de Yenny Torres Lorca (29), la redujo tapándole la boca, luego la golpeó en la cabeza, la ultrajó sexualmente y robó especies, para luego irse.
El autor del homicidio, quien vivía cerca de la víctima, fue capturado por la Policía de Investigaciones cuatro días después de haber cometido el crimen, luego que se encontrara una huella de sus zapatillas.
Pese a que la defensa del sujeto intentó probar que Flam tenía desórdenes mentales, los peritajes establecieron que el hombre se encontraba en buenas condiciones, por lo que en el fallo redactado por el magistrado Jaime Solís, se determinó la culpabilidad por el delito de homicidio con violación y robo.
Daniel Flam Montoya deberá permanecer 40 años en prisión, sin derecho a ningún tipo de beneficio
[Ángela Neira]
[8 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: