08 agosto 2008

Abrió Llave del Gas para Matarlo

[Calama] Mujer abrió gas de la cocina para deshacerse del marido. Una mujer de 28 años de edad quiso deshacerse de su marido de 24 años y no halló nada mejor que abrir el gas licuado de la cocina para que el hombre aspirara mientras dormía.
Pero, el intento le fracasó porque el cónyuge despertó, salió del dormitorio, fue a la cocina y cerró las llaves del gas y salvó la situación.

Muy Grave
El propio afectado alertó a Carabineros cuyos efectivos concurrieron al lugar y pudieron oír de labios del afectado una narración más propia de un filme de terror que una cuestión real, pero como dicen, la realidad supera la ficción.
La situación se produjo en una vivienda de la calle Caupolicán, sector oriente de Calama, alrededor de las 20 horas.
El hombre narró a los funcionarios que momentos antes estaba junto a su grupo familiar en amena reunión y que luego se retiró para ir a descansar.
Fue entonces que se quedó dormido, pero no supo por cuánto tiempo, pero despertó en forma sorpresiva porque un fuerte olor a gas licuado invadía la casa.
Se levantó, corrió, fue a la cocina, cerró el gas. Enseguida fue hasta el dormitorio donde estaban una niñita y un niñito, ambos de dos años de edad. Intentó entrar al dormitorio, pero estaba con llave. Ante esa situación echó abajo la puerta y sacó a los menores, se los llevó al patio para que no respiraran la contaminación de la casa.
Luego fue al living y encontró a su mujer sentada y al consultarle qué la motivó a cometer esa acción , ella le respondería que "lo único que quería era matarte, porque estoy aburrida", además de otras expresiones cargadas de odio, a las que seguiría la pregunta "¿por qué no me dejas que me vaya con mis hijos?"
El hombre y uno de los menores fueron llevados al Servicio de Urgencia donde los hallaron ilesos.
La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para los efectos correspondientes.
[8 de agosto de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: