08 agosto 2008

Preso Profesor con Novia de 13

[La Serena] Detiene a profesor que mantenía relación amorosa con escolar de 13 años en La Serena. La denuncia fue hecha por los padres de la menor, quienes encontraron en su computador mensajes del docente de alto contenido sexual.
Acusado del delito de violación se encuentra un profesor de computación de La Serena, tras descubrirsele una relación sentimental con una alumna de 13 años que mantiene desde abril del presente año. El hombre fue identificado como Heri Alexis Ugalde Galarce (32), quien fue detenido por la Policía de Investigaciones.
El profesional se desempeña en un colegio del sector Bosque San Carlos, comuna de Coquimbo, en donde la menor, de iniciales C.C.A., cursa el octavo año básico. Según se ha podido establecer el hombre mantuvo relaciones sexuales con la niña.
La situación fue denunciada por los padres de la niña, quienes se enteraron al revisar su computador, en donde encontraron mensajes enviados por el profesor, en los cuales le declaraba su amor y le formulaba insinuaciones de alto contenido sexual.
Según datos proporcionados por la Brigada de Delitos Sexuales, el sujeto se encuentra confeso y será llevado control de detención en el transcurso del día de hoy, por orden del fiscal adjunto de Coquimbo, Adrián Vega.
[Pablo Portilla]
[8 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: