06 agosto 2008

Apuñalado por Cogoteros

[Calama] Lo apuñalaron en la calle. El herido recibió atención en el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna de Calama.
Con lesiones de carácter menos grave resultó un calameño mayor de edad que fue atacado por un trío de delincuentes en la esquina de las calles Italia y Arturo Prat, en el sector poniente de la capital de la Provincia El Loa.
Según los antecedentes, el hecho ocurrió, a las 02.30 horas, cuando la víctima caminaba rumbo a su domicilio y fue interceptado por los antisociales, quienes le propinaron una puñalada en el abdomen al loíno. Tras el ataque, el afectado logró escapar de sus victimarios y corrió a refugiarse en su inmueble. Desde ese lugar fue llevado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna de Calama, donde recibió atención médica y fue estabilizado.

Denuncia
Asimismo, el personal del recinto asistencial comunicó el hecho a Carabineros y efectivos de la Primera Comisaría iniciaron amplios patrullajes para dar con el paradero de los autores del ataque y establecer bajo qué circunstancias se registró la agresión.
Afortunadamente, el calameño se encuentra fuera de riesgo vital y los organismos policiales de la Provincia el Loa continúan desarrollando diligencias para ubicar a los autores de las puñaladas y establecer cuál fue el motivo que los llevó a atacar al joven.
[Eduardo Campos Correa]
[6 de agosto de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: