06 agosto 2008

Cae Niña Puta Buscada por Asesinato

[Santiago] Arrestan a menor que mató a hombre lanzándolo al paso del tren. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) aclaró el crimen de un hombre de 33 años, ocurrido el 7 de agosto del año pasado, cuando fue arrojado al paso del tren en Lo Espejo por una adolescente de 15 años.
De acuerdo a los antecedentes, la menor V.M.M.., apodada La Vicky, quien actualmente tiene 16 años, fue arrestada por la unidad especializada tras mantenerse oculta durante ese lapso en casas de familiares.
Su delito quedó al descubierto por declaraciones de testigos que observaron el hecho.
El día del homicidio, a eso de las 07:00 horas, Mario Marcelo Salvo Ávalos, de 33 años, se acercó a dos menores y le ofreció a la imputada mantener relaciones sexuales en el sector de Fernández Albano de dicha comuna.
Por su servicio ella iba a recibir dinero. La adolescente aceptó, pues como era adicta a las drogas ello le permitiría comprar algunas dosis. Una vez que llegaron al cruce ferroviario consumaron el acto, mientras que la otra niña vigilaba por si venían peatones o la policía.
En un descuido del sujeto, la Vicky comenzó a golpearlo con el objetivo de robarle su dinero y lo lanzó al paso del tren cuando pasaba en dirección al sur. El hombre murió en el lugar y la muchacha sufrió la fractura de una de sus piernas y tras recibir atención en el Hospital Barros Luco, desapareció.
En primera instancia se pensó que fue un doble atropello, pero se llegó a establecer la verdad y la BH comenzó la búsqueda de la niña y logró ubicarla el martes.
La muchacha quedó este martes disposición del Décimo Juzgado de Garantía de Santiago imputada de homicidio.
[6 de agosto de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: