06 agosto 2008

Asaltan Banco en Las Condes

[Santiago] Buscan a ágiles asaltantes de banco en Las Condes. En apenas 2 minutos, dos delincuentes perpetraron un atraco a una sucursal del Edwards-Citi en avenida Apoquindo. Se esfumaron.
Con un monto que en primera instancia fue valorado en unos 5 millones de pesos huyen dos sujetos que esta mañana asaltaron, en apenas 2 minutos, una sucursal del banco Edwards-Citi de Las Condes.
Los sujetos, que irrumpieron en la sede bancaria ubicada en el número 5470 de la avenida Apoquindo a eso de las 10:15 horas, sustrajeron el arma un guardia y luego amenazaron a cuatro cajeros en un segundo piso.
De acuerdo al Comandante de Carabineros, Enrico Morelli, subprefecto de los servicios de la Prefectura Oriente, los asaltantes "entran al segundo piso, uno saca el revolver al guardia, el otro pasa por las cajas saca todo el dinero y se va".
Los uniformados, alertados por las alarmas que se activaron desde el lugar, llegaron cuando los delincuentes ya habían logrado escapar a pie hasta la calle Flor de Azucena en donde habrían abordado un vehículo marca Corsa de color gris en que los esperaba un tercer sujeto.
[6 de agosto de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: