13 agosto 2008

Asalto con Mordisco

[Arica] Asaltó a mujer en avenida Diego Portales y dijo que la confundió. Ataque se produjo la madrugada del domingo en la avenida Diego Portales casi al llegar a la rotonda Tucapel
Con lesiones en la cabeza y en una de sus manos resultó una mujer identificada con las iniciales D.A.V.G., de aproximadamente 25 años, quien fue asaltada por otra mujer la madrugada del domingo en las inmediaciones de la rotonda Tucapel.
El hecho se produjo cuando la víctima caminaba por avenida Diego Portales en dirección a la rotonda y fue interceptada por Karen Andrea Carrasco Ríos, quien habría estado bajo los efectos del alcohol y de drogas.
Según los antecedentes proporcionados por la Fiscalía del Ministerio Público, ayer en la audiencia de formalización de cargos efectuada en el Tribunal de Garantía, Karen Carrasco golpeó a la mujer en la cabeza, luego le dobló una de sus manos, la mordió y posteriormente le arrebató una cartera en la cual se encontraba un celular y dinero.

Fuga
Con esas especies la asaltante se dio a la fuga, pero más tarde fue detenida por Carabineros a seis cuadras del lugar, gracias a la descripción de vestimenta que hizo la víctima.
A través de su abogado defensor, la imputada del asalto dijo que había confundido a la víctima con la actual pareja de su ex conviviente, razón por la cual procedió a agredirla después de interpelarla con un "¿Te acordái de mí?"
En relación al hecho de haberse encontrado en su poder la cartera con las especies, explicó que ella la había tomado luego que la víctima huyera del lugar y se le cayera.
En respuesta a lo anterior, la Fiscalía del Ministerio Público hizo presente que la víctima había llegado a la ciudad sólo hace 10 días por razones de trabajo.
Karen Carrasco fue formalizada por robo con violencia, luego de lo cual el tribunal decretó su prisión preventiva. En sus antecedentes figuraban dos delitos de hurto el año 2006.
[13 de agosto de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: