25 agosto 2008

Asalto en la Plaza de Armas

[Curanilahue] Una niña de solo 14 años fue violentamente asaltada en la plaza de Armas. Un antisocial le arrebató su moderno teléfono móvil y se dio a la fuga, hecho acontecido cerca de las 16.00 horas y ante varios testigos.
Mientras se auxiliaba a la joven, que fue empujada y cayó en la vereda sufriendo lesiones leves, personal uniformado de carabineros inicio las pesquisas para encontrar el autor del cobarde asalto, y gracias a las precisas descripciones entregadas por la víctima y testigos, las pericias determinaron que se estaba nuevamente ante un delito perpetrado por el ‘Chamaco', un violento sujeto que siembra el terror en la población desde hace al menos tres años, y que registra desde entonces 13 detenciones por robos con violencia, hurtos, lesiones y robos en lugar habitado.
Carabineros se hizo presente en el domicilio de este joven en el sector Juan Benitez Mesa, y con el expreso permiso de su madre ingresaron al interior de la vivienda donde L.A.R.C. de 17 años, tomó un pesado azadón de poda para intentar agredir a los uniformados, razón por la cual se produjo su detención, confesando que el costoso celular de la niña se hallaba en el entretecho del baño, lugar donde se recuperó y posteriormente se entregó a su legítima dueña. A.E.G.V. , residente en el sector Inés de Suarez.
[25 de agosto de 2008]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: