25 agosto 2008

Asaltan Bomba Bencinera

[Valparaíso] Uno de ellos fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía. A las dos de la madrugada de ayer, cuatro individuos asaltaron a mano armada la estación bencinera Copec, ubicada en la avenida Santa María, en el cerro Playa Ancha, en Valparaíso.
De acuerdo a la información entregada por la Primera Comisaría Sur de la capital regional, estos antisociales llegaron hasta el lugar para intimidar a uno de los funcionarios de ese recinto, con el fin de conseguir la ganancia de la jornada.
Logrado el objetivo, la banda huyó, mientras desde la misma bomba daban aviso a la policía uniformada sobre el asalto. Tras varios minutos de persecución, los efectivos de Carabineros atraparon a uno de los asaltantes, identificado como Nelson Javier Pimentel Muñoz, de 26 años, quien fue derivado a la fiscalía para su control de detención.
El imputado fue sorprendido con un arma de fuego y 90 mil pesos, que sería parte del botín. Sin embargo, desde la Primera Comisaría informaron que el dueño de la estación Copec advirtió que el dinero robado es superior a esa suma.
Pimentel Muñoz cuenta con un amplio prontuario policial, que incluye varios robos con intimidación. Hasta el cierre de esta edición, personal de Carabineros continuaba trabajando por detener al resto de la banda.
[25 de agosto de 2008]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: