05 agosto 2008

Atracan Gasolinera Copec

[Calama] Ladrón solitario atacó en sector sur de Calama. El ataque se produjo a las cuatro de la madrugada, cuando el local era atendido por una mujer de 27 años de edad, quien vio ingresar al individuo, pero no pensó que sería objeto de un atraco.
Un individuo descrito como de un metro sesenta y dos centímetros de estatura, contextura gruesa, cubierto de capuchón negro y chaqueta del mismo color, intimidó a la dependienta del Punto Copec, ubicado en Abaroa 1413 y se llevó 400 mil pesos. Para luego escapar en dirección desconocida.
El ataque se produjo a las cuatro de la madrugada, cuando el local era atendido por una mujer de 27 años de edad, quien vio ingresar al individuo, pero no pensó que sería objeto de un atraco.
El hombre, a los pocos minutos de hallarse al interior del local, al parecer para asegurarse que no ingresaría nadie más, sacó a relucir un cuchillo de 60 centímetros de hoja con el que intimidó a la dependienta y le obligó a entregarle la recaudación de la jornada.
La afectada denunció el hecho a Carabineros, cuyos efectivos hicieron el barrido de la ciudad, pero no hallaron al sospechoso.
[5 de agosto de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: