09 agosto 2008

Bestial Zurra a Niño de 10

[Arica] La fiscalía formalizó al imputado por el delito de lesiones menos graves y lo obligó a abandonar el hogar de su conviviente.
A horas de celebrarse el Día del Niño en todo Chile, una fuerte zurra con un cinturón recibió un menor de 10 años de parte de su padrastro, de 38, en un domicilio de la población Maipú Oriente, luego que se negara a asistir a una clase de judo.
El adulto, identificado como René Antonio Acevedo Gamboa, fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) y formalizado en los tribunales, como sospechoso del delito de lesiones menos graves.
Al niño de iniciales B.M.O.A. se le constataron las siguientes lesiones:
"Hematomas y laceraciones múltiples en ambos muslos y glúteos", especificó ayer en audiencia el fiscal Richard Toledo.
El episodio ocurrió en un domicilio de calle Rómulo Peña, cuando el imputado se encontraba al cuidado del menor, quien es hijo de su conviviente, manifestó la autoridad persecutora.
Como al sospechoso le favorece una irreprochable conducta anterior, quedó en libertad, pero sujeto a medidas cautelares.
Por lo tanto deberá abandonar el domicilio, no podrá acercarse a la víctima y tendrá que firmar quincenalmente en el Ministerio Público.
[9 de agosto de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: