23 agosto 2008

Carabineros Capturan a Cogoteros

[Calama] Pareja de antisociales atacó a joven loíno. Dos sujetos resultaron detenidos tras atacar a un joven la Villa Ayquina de Calama.
Detenidos resultaron dos sujetos identificados como O.G.B.V de 19 años y D.H.O.P de 21, quienes habrían asaltado a un joven de dieciocho años cuando intentaba ingresar a su casa de la Villa Ayquina de Calama.
Los hechos ocurrieron cerca de las veintidós horas, cuando el afectado trataba de abrir la puerta de su domicilio, ubicado en la Avenida Central Sur.
Al percatarse de lo ocupado que estaba el adolescente, los dos antisociales habrían comenzado el ataque. Así, uno de los individuos habría intimidado al joven con un objeto punzante, probablemente un destornillador, mientras que el segundo sujeto le propinó un golpe en la cara a su víctima. En estas circunstancias, los delincuentes le habrían robado el celular y una chaqueta al afectado, quien le comunicó el hecho a su familia.
Con los antecedentes proporcionados por el muchacho y la denuncia de su madre, Carabineros inició una persecución en el sector poniente de la Tierra de Sol y Cobre. De esta manera, pocos instantes después, personal policial logró aprehender a dos sujetos y recuperar la chaqueta de la víctima, sin embargo, no se logró obtener las armas con las que se habría cometido el delito.
Cabe precisar que uno de los detenidos tenía antecedentes por amenaza, mientras que el segundo presentada registros por tráfico de drogas, receptación y robo por sorpresa.
Ahora ambos están a disposición de la fiscalía por robo con violencia.
[23 de agosto de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: