13 agosto 2008

Desconocido Se Colgó de Reja de Antejardín

[Calama] Un individuo mayor de edad, se suicidó por la vía del ahorcamiento, sin dejar ninguna nota de la que pudiera deducirse la causa de tan severa determinación.
El hallazgo de su cadáver se produjo alrededor de las 4 de la madrugada de ayer, en la esquina de las calles Alonso de Ercilla y Quetena, sector poniente de Calama.
Un transeúnte mayor de edad, quien observó el cuerpo sin vida, llamó al teléfono 133 de Carabineros, cuyos efectivos concurrieron inmediatamente al lugar y comprobaron la veracidad de la denuncia.

Reja
En el lugar, colgado de una cuerda a una reja estaba el cuerpo de un hombre mayor de edad, quien se había atado desde el cuello y de ese modo halló la muerte.
El extinto no portaba documentos identificatorios.
Carabineros dio cuenta al Ministerio Público desde donde emanó la orden de levantamiento del cadáver y su derivación a la morgue para la necropsia.

Trabajador
El cadáver estaba vestido con blue jean, chaqueta azul, camisa verde, calcetines grises y zapatillas azules.
Mide un metros y setenta y cinco centímetro de estatura.
Carabineros realizó los primeros peritajes en el lugar con miras a reunir la mayor cantidad de antecedentes para la investigación que deberá aclarar todos los aspectos relacionados con el deceso.
El caso fue informado como muerte y hallazgo de cadáver, porque la investigación más profunda del caso, habrá de llevar a determinar si existió o no la participación de terceros.
Todos los antecedentes reunidos en torno al caso fueron remitidos al Ministerio Público de Calama, desde donde deberá emanar la orden de investigación, una vez que sean conocidos los resultados de la autopsia.
Presumían que horas de la tarde de ayer, podrían presentarse personas a reconocer el cadáver con miras a la identificación, pero esa presunción no fue conformada.
[12 de agosto de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: