13 agosto 2008

Capturan a Criminal Fugitivo

[Calama] Es investigado por estocada que cobró la vida de su ex pareja. La BH de la Policía de Investigaciones de Antofagasta detuvo ayer al imputado en Calama.
En Calama finalmente fue ubicado y detenido un poblador antofagastino, investigado como presunto autor de la estocada que en marzo pasado cobró la vida de su ex pareja.
El imputado, identificado con las iniciales A.F.M.A., de 56 años, fue arrestado por oficiales de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Antofagasta, quienes contaban con una orden de aprehensión. El inculpado fue localizado en las afueras de su domicilio, ubicado en el sector poniente la capital de la Provincia El Loa, donde se ganaba hace un tiempo la vida como guardia de seguridad de una empresa.

Ampliación
Cerca de las 15 horas fue presentado ante el Juzgado de Garantía de esa ciudad, donde se dispuso la ampliación en 24 horas de su plazo de detención, para ser puesto hoy a disposición del tribunal antofagastino. La víctima, Verónica de Lourdes Rojas Vidal, de 35 años, murió el 10 de marzo mientras permanecía internada en la unidad de Recuperación Cirugía del Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán, a causa de una peritonitis aguda por herida cortopunzante abdominal complicada.
Al recinto ingresó el 28 de diciembre del año pasado, luego que el día anterior peleara en plena vía pública con A.F.M.A..
La pelea ocurrió a la altura del 1.300 de calle Baquedano, en la población Miramar Central de la capital de la Segunda Región, pasando de un violento intercambio de palabras a una agresión con un arma cortopunzante.
Quien fuera su pareja, según las investigaciones realizadas, le propinó una estocada en la región abdominal.
[Iris González Gamboa]
[13 de agosto de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: