06 agosto 2008

Empieza Juicio por Parricidio

[Copiapó] Esta mañana en las dependencias del Tribunal Oral en lo Penal de Copiapó comenzó el juicio oral en contra de una madre y su hijo, quienes están imputados del crimen del Wilson Sasso en un hecho que ocurrió en noviembre del año 2006 en la población Litoral Azul de la capital regional.
Según los antecedentes que presentará el Ministerio Público durante esta semana de juicio ambos imputados planearon el crimen debido a los constantes abusos y maltratos que Sasso aplicaba a su grupo familiar cada vez que llegaba desde el norte donde trabajaba.
Fue así que al día siguiente del crimen la policía encontró claras contradicciones en ambas versiones de los familiares, quienes finalmente declararon su participación en el hecho. Para concretar la muerte del jefe familiar, se contrató los servicios de una tercera persona que sería el autor material de la muerte junto al hijo del fallecido quienes atacaron a la víctima con un arma blanca en el segundo piso de la casa ubicada en el pasaje Puerto Viejo del mencionado sector.
Cabe consignar que la fiscalía, representado por el fiscal Christian González, está solicitando cadena perpetua para los tres imputados en este caso. Se espera que el juicio se extienda por toda la semana.
[6 de agosto de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: