08 agosto 2008

La Asaltaron y Violaron

[San Antonio] Autor del ultraje golpeó y amenazó con cuchillo a la víctima. Es intensamente buscado por la policía
Consternación existía ayer en el centro de Llo Lleo, luego de que saliera a la luz un estremecedor caso de violencia sexual. Una mujer fue víctima de un robo con violencia e intimidación, además de ser ultrajada por el agresor.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada al interior de una residencia destinada al arrendamiento de habitaciones, ubicada en la esquina de la avenida Chile con calle Ginebra, pleno corazón de Llo Lleo.
La información policial indica que la víctima, una trabajadora sexual identificada con las iniciales M.M.T., llegó hasta la residencial en compañía de un cliente.

5 de la Madrugada
Cerca de las 5 de la madrugada, dicho cliente le canceló los servicios sexuales prestados a la mujer y se retiró del lugar.
Lo que nadie calculó fue el hecho de que la puerta de dicha habitación quedó entreabierta, situación que fue aprovechada por otro sujeto que ocupaba una alcoba contigua.

Cuchillo y Golpiza
El individuo ingresó a la habitación donde estaba la trabajadora sexual y tras amenazarla con un cuchillo, le propinó una serie de golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.
Tras la salvaje golpiza, el desconocido sujeto violó a su víctima y no contento con el trato vejatorio le sustrajo el dinero que portaba y se dio a la fuga en dirección desconocida.

Denuncia
Alertados de los estremecedores hechos, los dueños de la residencial dieron aviso a la policía, por lo que los antecedentes del cobarde y violento episodio pasaron a disposición del fiscal de turno Alberto Gertosio Páez.
El fiscal instruyó una serie de peritajes y otras diligencias en el sitio del suceso a efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de San Antonio.
Inmediatamente se inició un intenso operativo policial en busca del sujeto autor del robo con violencia e intimidación y la violación sexual, individuo que de acuerdo a la información policial se encuentra identificado.

Trabajador de la Construcción
El autor de los violentos delitos sería un trabajador de la construcción de unos 35 años de edad, que mantendría domicilio en el Litoral Central.
Mientras tanto, en el Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio se le constataron las lesiones a la afectada, confirmándose que fue víctima de una agresión de tipo sexual.
[Rafael Sarmiento]
[8 de agosto de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: