16 agosto 2008

La Ladrona Era Ella Misma

[Antofagasta] Video de seguridad delató a joven secretaria. De víctima a victimaria pasó una joven secretaria antofagastina, a quien un video de seguridad de un banco la delató como la autora del hurto de un suculento cheque de su empresa.
Fueron detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la Policía de Investigaciones quienes, tras una serie de pesquisas, pudieron dar con las pruebas que inculpan a la trabajadora.
Esta, identificada con las iniciales K.V.A.V., de 19 años, había relatado en su empresa, de rubro del transporte, que le habían robado el cheque por tres millones y medio de pesos y su carné de identidad, cobrando el ladrón- según ella -el monto. Sin embargo, los policías lograron echar por tierra su versión gracias al video de seguridad de la entidad bancaria en que fue cobrado el documento, cuya revisión reveló que fue la propia secretaria quien realizó el trámite. Con el dinero en su poder, la imputada compró un notebook, el que fue rápidamente recuperado por los detectives junto a 3 millones 100 mil pesos.
[16 de agosto de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: