15 agosto 2008

Lo Apuñaló por unas Cervezas

[Arica] Preso sujeto acusado de apuñalar por unas cervezas. A prisión preventiva fue enviado ayer un sujeto acusado de asaltar y apuñalar por un pack de cervezas a un transeúnte, la madrugada del domingo 27 de julio, en la población Juan Pablo II.
El imputado Guillermo Andrés Araya Arancibia (21) fue detenido por funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros, luego de mantenerse varios días oculto de la policía.
El ataque -según los antecedentes del caso- fue protagonizado por el sospechoso y otro sujeto identificado como Jorge Alexis Alvarez Paillape (18), quien fue detenido por una patrulla de la Subcomisaría Chinchorro el mismo día del incidente. Los dos atacaron a un grupo compuesto por una mujer y dos hombres, entre los cuales se encontraba la víctima, Carlos Guillermo Calderón Donoso (36).
Este último resultó con una herida penetrante a la altura del omóplato izquierdo, por lo que recibió cuidado médico y está fuera de peligro vital.
El juez de Garantía, Juan Araya, dictó la prisión preventiva del imputado y dio un plazo de cierre de la investigación de 60 días.
El hombre tiene antecedentes por receptación, lesiones y hurto, entre otros delitos.

Caso
Los antecedentes policiales señalan que el ataque ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, en la esquina de las calles Linderos con Alejandro Fierro.
El testimonio de los testigos del ataque primó en la decisión de la prisión preventiva otorgada por el juez.
[14 de agosto de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: