24 agosto 2008

Lo Sacó de la Bici y Trató de Violarlo

[Vallenar] Canalla abusó de un menor que paseaba en bicicleta. El sujeto habría esperado el momento oportuno para abalanzarse sobre el niño, metiéndolo a la fuerza a su vivienda.
Aprovechándose de la ingenuidad de un menor de 14 años de edad que paseaba tranquilamente en su bicicleta, un sujeto de iniciales C.P.E.P (54), abusó del pequeño interceptándolo y metiéndolo a la fuerza a su casa, ubicada en población Hermanos Carrera de Vallenar.
De acuerdo a los antecedentes recabados, cerca de 9 de la noche del jueves, el adolescente paseaba en bicicleta por calle Lautaro, lugar donde trabaja su madre. En esos instantes, el individuo esperó y se abalanzó sorpresivamente sobre el menor, quitándole su vehículo y arrastrándolo a la fuerza hasta el interior de su vivienda, donde se encontraba solo.
Allí, de acuerdo a lo relatado por el jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros, mayor Raúl Agurto, el depravado habría lanzado en su cama al menor, dándole besos y efectuándole tocaciones, además de enseñarle sus partes íntimas.
En un momento de descuido, el afectado corrió hasta el lugar de trabajo de su madre, donde le relató el abuso. Tras ello, la progenitora llamó a carabineros, quienes se presentaron de inmediato en el lugar de los hechos.

Detención
Una vez identificada la vivienda del abusador, los policías procedieron a la detención del sujeto, quien reconoció el hecho, motivo por el cual fue trasladado a la unidad policial.
Tras esto, el imputado pasó a control de detención, por el delito de abuso sexual a un menor, quedando a la espera de citación a la Fiscalía local de Vallenar.
[24 de agosto de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: