08 agosto 2008

Preso por Tocarle las Nalgas

[Copiapó] Se fue detenido por sinvergüenza. Bastante cara le costó su sinverguenzura al sujeto de iniciales C.E.T.B (33), quien fue detenido por personal de carabineros de Copiapó luego que fuera denunciado por abuso sexual en contra de una transeúnte, a quien el descarado, acariciara bajo su falda en plena vía pública.
De acuerdo a los antecedentes recabados, en momentos que la victima de 19 años, transitaba por la avenida Los Loros en dirección al oriente en compañía de una amiga, fue interceptada por un sujeto al llegar a la esquina de avenida Lastarria.
Allí, el individuo que caminaba muy cerca suyo, en forma sorpresiva procedió a levantar la falda de la joven, tocándole con una de sus manos sus glúteos, ante lo cual la víctima no pudo reaccionar inmediatamente, ya que portaba en sus manos dos bolsas con frutas.
Tras este indecoroso acto, el imputado siguió caminando unos metros junto a la afectada, para luego huir del lugar. En esos momentos, se acercó un chofer de colectivo, quien al ver lo sucedido, siguió al imputado dándole alcance en calle Inés de Suárez, entregándoselo posteriormente a Carabineros.
[8 de agosto de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: