21 agosto 2008

Siguen Cayendo Rateros

[Calama] Asaltaron a pobladora loína a punta de cuchillo. Carabineros logró detener a los autores del delito en rápido operativo policial.
Gracias a la oportuna denuncia y a un rápido operativo policial, Carabineros logró ubicar y detener a los supuestos autores del delito.
En un rápido operativo policial desarrollado en el sector centro de Calama, Carabineros logró detener a dos individuos que asaltaron a una pobladora que caminaba por la esquina de las calles Latorre y Antofagasta.
El asalto ocurrió a las 18.25 horas, cuando una joven de 24 años transitaba por la mencionada arteria y fue interceptada por dos sujetos. Uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello y bajo amenazas la obligó a entregarle sus pertenencias. Una vez cometido el delito, los antisociales escaparon por las calles del sector centro de la capital de la Provincia El Loa y la víctima siguió sus pasos. Mientras desarrollaba la persecución se encontró con una patrulla de Carabineros que resguarda constantemente el sector y denunció el hecho.
Rápidamente los efectivos de la Primera Comisaría adoptaron el procedimiento policial y lograron dar con el paradero de los delincuentes, identificados con las iniciales J.J.O.D. (29) y E.R.O.O. (31), en la esquina de Latorre y calle Vargas.
De esa forma, los carabineros trasladaron a los detenidos hasta la unidad policial, donde quedaron a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público por el ilícito de robo con intimidación.
Cabe mencionar que al momento de la aprehensión, los involucrados portaban un arma blanca, específicamente una cortaplumas con la que habrían perpetrado el delito en pleno centro.
[Eduardo Campos Correa]
[20 de agosto de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: