18 diciembre 2008

Detienen a Violador de Pedro Aguirre Cerda

[Santiago] Detienen a sujeto que violó a mujer la noche del sábado en Pedro Aguirre Cerda. Sujeto presentaba una orden de detención pendiente por parricidio.
Carabineros detuvo la noche de este miércoles a Sergio Bustamante Rivera, de 28 años, alias ‘El Potente', luego que la noche del sábado 13 de diciembre violentara sexualmente a una mujer en Pedro Aguirre Cerda.
Personal de la sección de delitos sexuales del OS-9 dio con el paradero del sujeto, que presentaba una orden de detención pendiente por parricidio y antecedentes reiterados por hurto y lesiones menos graves en violencia intrafamiliar.
A las 23:00 horas del sábado, Bustamante abordó a la mujer identificada como SLGG, de 23 años, quien transitaba por Avenida Clotario Blest a la altura de Huamalata en Pedro Aguirre Cerda. El delincuente la amenazó con un cuchillo y la trasladó bajo amenaza hacía la línea férrea, donde la tiró sobre unas piedras.
La agredió sexualmente, violándola en reiteradas ocasiones, atándola de manos y pies, y manteniéndola retenida durante toda esa noche. Con el cuchillo le propinó cortes en sus glúteos y piernas, dejándola tendida boca abajo.
Bustamante Rivera pasará a primer control de detención esta mañana.
[18 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: