20 diciembre 2008

La Patearon para Robarle

[San Antonio] Asaltantes no tuvieron piedad con dueña de casa: la atacaron a patadas en pleno rostro. Los cobardes delincuentes lograron huir con dos teléfonos celulares y la cartera de la víctima de 21 años de edad. Ahora la policía los busca intensamente.
Momentos de terror vivió una joven dueña de casa llolleína, tras ser víctima de un violento asalto en Barrancas por parte de dos cobardes delincuentes que terminaron propinándole patadas en el rostro a la víctima.
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, alrededor de las 20 horas la afectada de 21 años caminaba por calle Independencia, cuando a la altura de la calle Aconcagua fue interceptada sorpresivamente por dos sujetos.

2 Celulares
Uno de ellos le arrebató, sin mediar palabra, el bolso que portaba, donde mantenía dos teléfonos celulares recién comprados.
No contentos con el ya cuantioso botín, los delincuentes siguieron forcejeando con la joven víctima al punto de botarla al suelo, para luego propinarle una serie de golpes de pies en plena cara y parte de su cuerpo.
En medio de esta violenta agresión, los antisociales le arrebataron esta vez la cartera que la joven dueña de casa mantenía en su poder, en la que guardaba cerca de cincuenta mil pesos en dinero en efectivo.

Huida
Una vez consumado el salvaje cometido, los hampones emprendieron la huida en dirección desconocida, mientras que la joven quedó absolutamente shockeada en el lugar del atraco.
La afectada fue atendida posteriormente en el Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde el equipo médico le diagnosticó contusión ciliar derecha y contusión mama derecha.

Denuncia
Ahora, la víctima de esta violenta agresión se recupera de las lesiones, pero por sobre todo del terror que vivió, mientras que personalmente realizó la denuncia ante personal de Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio.
Con los antecedentes aportados por la propia afectada, los efectivos policiales iniciaron las pesquisas a fin de dar con el paradero de los dos antisociales que perpetraron el robo con violencia.
La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de San Antonio también se sumó al trabajo tendiente a individualizar a los hampones, sin que hasta el cierre de esta edición se lograran resultados positivos.
La joven dueña de casa quedó a la espera de ser citada por la Fiscalía local, mientras que los antisociales se quedaron con un botín cercano a los 300 mil pesos, entre el dinero en efectivo y las especies robadas.
[20 de diciembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: