16 diciembre 2008

Cae Asesino de Campus San Joaquín

[Santiago] Capturan a posible autor del crimen a estudiante en práctica ocurrido en campus San Joaquín. El imputado se trataría de un joven de 20 años llamado Alejandro Rojas Galván, alias ‘El Colocolino'.
Esta tarde cayó detenido un joven de 20 años llamado Alejandro Rojas Galván, como presunto autor del crimen del estudiante de Técnico en Bibliotecas Rubén Pailamilla Maldonado, quien fue atacado con un cuchillo para ser asaltado y muriendo al oponer resistencia, al salir de su práctica profesional en el campus San Joaquín de la Universidad Católica.
El imputado fue capturado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), en su casa, en la población 1 de septiembre de la comuna de San Joaquín.
El hecho ocurrió el 13 de diciembre en las cercanías del campus San Joaquín de la Universidad Católica.
El imputado ha sido identificado como Alejandro Rojas Galván, apodado como ‘El Volao' o ‘El Colocolino'. Para lograr su captura, resultó fundamental el retrato hablado que confeccionaron los detectives para él y su acompañante, este último, aún no ha sido ubicado.
El joven imputado del crimen, en el momento en que fue capturado, negó su participación en el hecho , informó Radio Bío Bío.
[16 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: