16 diciembre 2008

Violada por 3 Infames

[Curicó] La policía revisando el auto donde habría sido trasladada la mujer. Tres sujetos la habrían llevado en un automóvil para abusar de ella. Carrete. No es primera vez que la víctima denuncia haber sido objeto de esta clase de delitos.
La fiscalía local de Curicó aclaró un confuso incidente que se presentó a eso de las 8 de la mañana de ayer, en el centro de Curicó, donde una mujer que transitaba semidesnuda y mojada por las esquinas de Prat y Carmen, llamó a la central de comunicaciones de Carabineros, para denunciar que había sido violada por tres ocupantes de un auto particular.
Con las características que aportó la mujer, varias patrullas de Carabineros, iniciaron un operativo para dar con la ubicación de los sospechosos, que fueron hallados finalmente a un costado del templo de la Iglesia Matriz.
Fueron detenidos por la policía uniformada y uno de ellos, fue reconocido por la afectada, desde el interior de uno de los carros policiales.
Sin embargo, con el correr del día se pudo establecer, de acuerdo a lo aportado por el fiscal de turno, que la joven había participado de un encendido carrete que comenzó en un céntrico local y terminó en Zapallar.
Se investiga si la joven mantuvo algún tipo de relaciones sexuales consentidas con los ocupantes del auto, quienes fueron detenidos pero liberados, cuyos sujetos, más tarde y cerca de las 8 de esta mañana, la dejaron abandonada en el centro, semidesnuda y mojada.
Lo que está claro para el Ministerio Público, es que esta joven en repetidas ocasiones, ha concurrido a la fiscalía, para denunciar violación después de haberse encontrado circunstancialmente con algún amigo en el centro, según se informó por fiscalía.
Los tres sospechosos recuperaban su libertad, aun cuando serán investigados por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.
[16 de diciembre de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: