02 enero 2007

apuñalan a joven embarazada

[Chillán] Apuñalaron la guatita de joven embarazada. Está grave en el hospital. Un cruel y confuso hecho de sangre fue protagonizado por una familia chillaneja mientras celebraba el Año Nuevo. Producto del altercado, una joven embarazada sufrió dos estocadas en el abdomen, las que habrían sido propinadas por conocidos.
El Altercado
Al parecer, la familia estaba celebrando tranquilamente el Año Nuevo, cuando de improviso llegó a la vivienda un grupo de personas, que tenían como único objetivo apuñalar a la madre de la víctima.
Entre medio del forcejeo, la joven de 20 años, quien estaba embarazada de ocho meses, se abalanzó sobre los atacantes para defender a su mamá.
A raíz de esto, la muchacha resultó con dos estocadas en el abdomen, las que de paso, hirieron a su hijo.
De inmediato la joven fue trasladada al Hospital Herminda Martin de Chillán, lugar en el que se le practicó una cesárea de emergencia, para poder salvarle la vida a ella y a su retoño. Ambos sobrevivieron y se mantienen estables, dentro de la gravedad de las lesiones.
La fiscal a cargo del caso, Tamara Cuello, junto a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, están realizando los peritajes para determinar las causas reales del altercado. Pero, no han logrado obtener muchos resultados, por la casi nula colaboración de la familia de la víctima.
[2 de enero de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: