[Antofagasta] Un trabajador de 47 años con heridas de gravedad tras ser apuñalado en la vía pública, fue el hecho más grave registrado en Antofagasta durante los festejos de Año Nuevo. El vecino fue encontrado pasada la una de la madrugada de ayer en la avenida Padre Alberto Hurtado, y presentaba una complicada lesión en la zona intestinal.
Hospital Debido a su delicada condición fue trasladado por particulares hasta el Hospital Regional, donde fue intervenido de urgencia.
El paciente gravemente herido fue identificado como Aníbal Ceballo Barraza.
Según información recopilada en torno a este hecho, el trabajador domiciliado en la población Miramar fue encontrado en la citada avenida y presentaba una herida penetrante abdominal en el costado izquierdo (salida de intestino), lesión grave que obligó a los médicos a intervenirlo de urgencia.
Ataque
Se desconoce las causas que motivaron la agresión. Podría tratarse de un asalto, sin embargo, dicha situación deberá ser dilucidada con la respectiva investigación policial.
El lesionado quedó hospitalizado fuera de peligro de muerte. En tanto, los antecedentes del caso fueron enviados a la Fiscalía Local, que inició la respectiva investigación.
[2 de enero de 2007]
[©mercurio de antofagasta]
02 enero 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario