04 enero 2007

roban joyería en vitacura

[Santiago] Tres individuos armados asaltaron pasado este mediodía la joyería Marcela Cortez, ubicada en la avenida Nueva Costanera 4415, local 3, de la cual sustrajeron especies evaluadas preliminarmente en unos $20 millones de pesos.
Según informó Carabineros, el hecho se produjo cuando una pareja se hizo pasar por clientes y preguntó por ciertas joyas. Cuando eran atendidos, un tercer sujeto ingresó a la tienda y los tres sacaron armas de fuego con las que amenazaron a los dueños.
Entre ellos estaba María Inés Cortez, hermana de la dueña, Marcela Cortez quien además es pareja del animador Antonio Vodanovic.
Los delincuentes maniataron además a los clientes que estaban en el local en ese minuto y procedieron a sustraer las especies.
Tras el asalto, arrancaron a bordo de un vehículo Daihatsu que está encargado por robo. Carabineros llegó al lugar del incidente alertado por la alarma de seguridad de la tienda.
El fiscal Alejandro Sepúlveda está a cargo de la investigación del delito el cual será comprobado con la grabación de una cámara de seguridad que registró los hechos.
Personal policial realiza una intensa búsqueda para dar con el paradero de los desconocidos en intentar recuperar las joyas.
[4 de enero de 2007]
emol]

No hay comentarios.: