13 enero 2007

roban a líder de detallistas

[San Fernando] Un robo millonario se registró esta madrugada en un local comercial del empresario y presidente nacional del Comercio Detallista de Chile, Rafael Cumsille.
Según informó radio Bío Bío, los delincuentes escalaron un muro de seis metros de alto y rompieron el techo para entrar en uno de los locales comerciales que tiene el empresario en la avenida principal de San Fernando.
Los antisociales se llevaron un importante número de prendas de vestir exclusivas que el mismo Cumsille había importado para comercializarlas.
En la mañana, el máximo representante de los comerciantes detallistas supo del delito cuando se disponía a abrir su negocio, dando de inmediato parte a Carabineros.
Rafael Cumsille se mostró sorprendido por el hecho, ya que –según destacó- la zona está protegida por el plan cuadrante de la policía uniformada y se encuentra en una de las avenidas más transitadas de la comuna.
Aún no se realiza un avalúo exacto del robo, pero se estima que es una pérdida millonaria, dada la exclusividad de los productos.
[13 de enero de 2007]
emol]

No hay comentarios.: