14 enero 2007

se suicidó niña de siete

[Antofagasta] Porque porque no la dejaron pasear en bicicleta. Conmoción causó en Antofagasta el suicidio de una niña de siete años de edad que se quitó la vida cuando fue castigada por la madre, quien no la dejó pasear en bicicleta.
Personal de Segunda Comisaría de Antofagasta concurrió esta madrugada al Consultorio Juan Pablo Segundo para verificar el fallecimiento de la menor.
De acuerdo a los antecedentes, T.N.A.P., domiciliada en pasaje Humberto Novoa 1345, fue reprendida por su madre Jessica Pallero, de 30 años, quien le ordenó que se quedara encerrada en su cuarto tras prohibirle pasear en bicicleta.
Al pasar mucho tiempo, la mujer se dirigió a la habitación encontrándose con su hija colgando de un cordel de nylon en uno de los pilares de la litera. La madre llevó a la menor al consultorio, sin embargo su hija murió en el trayecto.
Los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público el que deberá aclarar las circunstancias precisas del trágico hecho y si hay responsabilidad de terceros.
[14 de enero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: