06 agosto 2008

3 Cogoteros Más en Cana

[Osorno] Detenidos tres sujetos por asalto. Tres sujetos, identificados como Boris Montecinos (19), Daniel Mansilla (18) y Erwin Gayes (20), acusados de asaltar la noche del lunes a un transeúnte en pleno centro de la ciudad, fueron apresados por oficiales policiales de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec), de la Policía de Investigaciones de Osorno.
La detención del trío de asaltantes ocurrió en calle Manuel Rodríguez esquina Bulnes, donde mantenían semidesnuda en el suelo a su víctima y se habían apoderado de su billetera y mochila.
Los oficiales policiales de la Bridec que pasaban por el lugar se percataron del ilícito.
Y al ver la presencia policial, el trío de antisociales, con domicilio en población Quinto Centenario y Francke, huyó del sitio.
Los efectivos salieron en la búsqueda de los asaltantes, logrando ser apresados y recuperar las especies del afectado, quien se desplazaba bajo los efectos del alcohol.
La abogada Cristina Cárcamo, fiscal del Ministerio Público, ordenó a Carabineros que los detenidos sean presentados a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación por el delito de robo con violencia.
Los imputados fueron enviados a la cárcel.
[6 de agosto de 2008]
austral de osorno]

No hay comentarios.: