13 agosto 2008

Asesino Encubre a Sus Cómplices

[Talca] Detenido por matar y quemar a mujer mintió en su declaración. Imputado había prestado testimonio en audiencia judicial, pero las diligencias policiales descartaron su versión de los hechos.
"Nuestras sospechas es que el imputado no actuó solo y que está tratando de evitar que se ubique a esas personas. Un dato clave es que en el cuerpo de la víctima se descubrieron indicios genéticos de dos personas distintas al detenido, lo cual está siendo investigado y debe ser aclarado, ya que se están ocultando antecedentes".
Con estas palabras, el abogado José Joaquín Lagos, quien representa a la familia de la joven talquina, Joselyn Riquelme Ulloa, de 27 años, asesinada a principios de marzo pasado tras ser asfixiada y quemada en la comuna de Colbún, anunció que la fiscalía de Linares había desechado totalmente la versión de los hechos entregada por el único imputado del homicidio calificado, Boris Alejandro Bravo Alonso.
En su declaración, realizada hace un mes en audiencia ante el Tribunal de Garantía de Linares, el detenido afirmó que antes de matar y quemar a la víctima, la había golpeado al interior de un motel ubicada en la ruta que une a Talca y la comuna de Maule, agregando que además había quedado una mancha de sangre en la pieza que ambos ocuparon en horas previas que se consumara el alevoso crimen.
[Hernán Espinoza]
[13 de agosto de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: