24 agosto 2008

Borracho Mata a Amigo a Puñaladas

[Santiago] Detienen a menor por asesinato ocurrido en población La Pincoya. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando D.A.S.C., de 17 años, acuchilló a Carlos Andrés Arévalo Quezada, de 24 años, tras una discusión.
Comprando unas zapatillas en el Mall Parque Arauco fue detenido un menor de 17 años de iniciales D.A.S.C, quien asesinó en la madrugada de este sábado, de una estocada en el tórax, a Carlos Andrés Arévalo Quezada, de 24 años.
Los hechos ocurrieron cuando el menor, junto a cuatro individuos se encontraban en estado de ebriedad en las afueras de su hogar en la población La Pincoya.
En esos momentos Arévalo Quezada, también vecino del sector, caminaba junto a amigos, e inició una discusión verbal con su victimario al punto de amenazarlo con un destornillador. La violencia no acabó en ese momento ya que el menor se dirigió a su hogar a buscar un cuchillo, con el que le dio muerte al joven de 24 años, quien falleció en el consultorio de La Pincoya, según informó radio Cooperativa.
El menor no tiene antecedentes penales y mañana pasará al control de detención.
[24 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: