24 agosto 2008

Cogoteros Lo Dejan al Borde de la Muerte

[Punta Arenas] Grave mecánico asaltado. Grave permanece en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Regional un hombre de 59 años de edad, quien presumiblemente fue víctima de un asalto la noche del jueves.
Un llamado telefónico permitió al Samu llegar hasta Avenida Bulnes esquina Angamos, encontrando sobre la vereda a una persona que presentaba claras lesiones en cabeza y rostro. Fue identificada como Modesto René Gómez Trujillo, de profesión mecánico.
Inmediatamente se le trasladó hasta el Hospital Regional, donde ingresó a las 0,40 horas de ayer y se le constató ingesta de alcohol y heridas en el cuero cabelludo.
Luego de ser examinado por el médico de turno y sometido a un escáner, se le diagnosticó fractura de cráneo y hemorragia interna cerebral.
Por la gravedad de sus lesiones se determinó dar cuenta del hecho a Carabineros, dejando al paciente internado en observación.
Ayer familiares indicaron que Gómez Trujillo se encontraba al interior de un local de expendio de bebidas alcohólicas en Avenida Bulnes, el que abandonó poco antes de la medianoche. A la salida habría sido agredido por un grupo de sujetos, quienes además de golpearlo le sustrajeron dinero y parte de sus prendas de vestir.
Los antecedentes del hecho fueron entregados a la Fiscalía, de tal manera que se determinen los pasos a seguir en torno al caso.
Sus familiares aprovecharon de agradecer a la persona que de manera anónima dio aviso del hecho y llamaron a imitar tal actitud cada vez que vean a alguien abandonado en la vía pública.
[24 de agosto de 2008]
prensa austral]

No hay comentarios.: