15 agosto 2008

Cae Ladrón de Banco

[Santiago] Investigaciones detiene a autor de millonario robo en banco de Cerronavia. El día de los hechos el empresario Hugo Hipp llegó al lugar con una caja de cartón en la que portaba 10 millones de pesos cuando fue abordado por tres sujetos armados.
Cayó uno de los delincuentes que el pasado 4 de agosto, junto a otros dos complices, realizó un violento asalto a una sucursal de BancoEstado en Cerronavia. En la ocasión, David Antonio Espinoza Casanova y su banda huyeron con cerca de 7 millones de pesos del lugar.
El día de los hechos el empresario Hugo Hipp llegó al banco con una caja de cartón en la que portaba 10 millones de pesos cuando fue abordado por tres sujetos armados con revólveres que tenían la intención de robarle, según informó Terra.cl.
Hipp opuso resistencia lo que generó que la caja se rompiera cayendo el dinero al suelo en medio de los usuarios que habían en la sucursal. Ante esta escena, dos de los delincuentes huyeron del lugar. Sin embargo, uno de ellos siguió amenazando a Hipp con un arma recogiendo parte del botín para luego huir del lugar.
La policía de investigaciones logró la captura de Espinoza Casanova, alias ‘El Osama', gracias al registro de una cámara de seguridad del recinto. Los otros dos miembros están plenamente identificados y son buscados por los funcionarios policiales.
[15 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: